Diseño con Plantas Decorativas

Como ya hemos mencionado, aparte de sus múltiples beneficios, las plantas añaden vida a un entorno.  En oficinas, hoteles, restaurantes, despachos, y terrazas un poco de verde hace mucho para crear un espacio más cálido y atractivo.

 

Para crear un diseño que funcione hay que combinar y equilibrar varias consideraciones: los gustos del cliente, los especies botánicas adecuadas para el ambiente y luz y el estilo de diseño que ya existe.  Los niveles de luz varían mucho entre un lado de la oficina y otra, incluso entre un lado de una sala o habitación y el otro, todo esto hay que tenerlo en cuenta.  Debido a que hay tantos estilos diversos de interiores como personas, siempre nos enfocamos en captar las preferencias de nuestros clientes.

 

Con nuestro conocimiento de plantas, variedad de maceteros, y servicio de pre-consulta y visualización podemos realizar un plan que haga que tanto los clientes como las plantas estén contentos y convivan satisfechos por mucho tiempo.  

 

Trabajamos con todo tipo de espacios y presupuestos para realizar algo con encanto.

Consulta

Ofrecemos consultas donde conocemos al cliente y estudiamos su espacio.  Tomamos medidas de las paredes y lugares donde se desean plantas así como de de los niveles de luz.  

Visualización

Después preparamos visualizaciones de acuerdo con las consideraciones y necesidades comunicadas en la consulta.

Incorporar elementos o peticiones del cliente

Desarrollamos el proyecto en conversación con nuestros clientes dando oportunidades de feedback hasta la concreción del diseño.


Instalar

Preparamos todo lo posible de antemano para una instalación rápida y eficaz.  La mayoría de los trabajos se realizan en uno a dos días. Intentamos crear el mínimo de interrupción a su oficina u hogar.

Finalizar

Con nuestro sistemas de jardines verticales y plantas en maceteros es fácil hacer cambios y a menudo podemos realizar retoques de ultimo minuto.  Seguimos trabajando hasta que está todo armonizado.



Espacios Transformados a Su Gusto