Sobre Nosotros

Cita Verde es una empresa de decoración con plantas y  jardines verticales. Tenemos 18 años de experiencia trabajando con plantas y queremos brindar toda nuestra experiencia, conocimiento y pasión para ayudarle con sus proyectos verdes.

 

 

jardín vertical en proceso de montar y colocar plantas.  42 metros cuadrados de jardín vertical montado en un día.

Por qué

Las plantas le ayudan y comunican por usted.

 

Le ayudamos a comunicar el idioma de la naturaleza a sus usuarios, clientes y empleados.

 

 

Clientes

Nuestros clientes son diversos. tanto del sector de la hospitalidad (hoteles, spas), como la restauración,  salud y bienestar,  servicios, oficinas, empresas de tecnología e informática o clientes que desean decorar sus hogares o espacios privados. 

 

Descubra aquí nuestros productos y servicios. 

Contacto

Esperamos que disfrute imaginando las posibilidades para su oficina, negocio u hogar.

 

Si desea tener plantas decorativas o un jardín vertical y busca una solución completa y fácil suministrada por un equipo profesional, contáctenos. Si desea explorar la posibilidad de ello, le asesoramos sin compromiso. 

 

 



Nuestra filosofía

En CiTA VERDE nos gusta embellecer los ambientes con jardines verticales y plantas. Las plantas tienen una manera única de decorar y acompañarnos en nuestros espacios. A la vez que éstos se vuelven más verdes y armoniosos, también hemos visto que muchos estudios científicos avalan que purifican el ambiente filtrando el aire, amortiguan el sonido y aportan un nivel saludable de frescura haciéndolos más sanos y armoniosos. Así benefician su bienestar y la productividad de sus usuarios, clientes y empleados. Amamos la naturaleza y le ayudamos a traer algo de ella a sus espacios.