Biofilia en decoración y arquitectura
La naturaleza nos acerca a esa parte esencial importante de nosotros mismos y de nuestra vida en el planeta que a veces queda algo relegada en la vida moderna, urbana y tecnológica. Algunas de las últimas tendencias en diseño buscan incorporar, de varias maneras, elementos de la naturaleza en la arquitectura. Cuando las plantas naturales vivas no son prácticas o posibles, ofrecemos algunas opciones atractivas y innovadoras que nos conectan con el mundo natural:
Los jardines verticales o murales de musgo o liquen preservado, que se pueden combinar con otros elementos naturales, madera, piedra, o plantas preservadas, son elegantes, decorativos, aportan calidez y belleza a los ambientes y proporcionan la sensacion de estar en la naturaleza.
Son adaptables y personalizables en el diseño,
se adecúan a cualquier espacio y estilo decorativo.
Tienen también la propiedad de amortiguar el sonido.. concretamente hasta el 90% de las frecuencias altas y medias (las de la voz humana). Esto los hace también ideales para ser incorporados como decoración por su función amortiguadora de ruidos en espacios grandes, de techos altos, en cualquier oficina, salas con ecos, o donde se gestionan llamadas.
Si así lo desea, ofrecemos también la confección e instalación de jardines verticales artificiales. Sus ventajas son obvias: no requieren mantenimiento y se pueden instalar en cualquier lugar. Desde diseños sencillos a más sofisticados. Consúltenos su idea sin compromiso.
.
Variadas y elegantes posibilidades. Es posible combinar marcos cuadriculares en varios colores y tamaños con texturas naturales: corteza, musgos y piedra.
Ver todos los servicios ofrecidos por Cita Verde.