Servicios

Gestionamos cada paso de la realización de un nuevo jardín vertical.  Encontramos sitios ideales donde los jardines verticales destaquen sin imponerse o impedir el paso, y donde pueden proporcionar sus beneficios al ambiente. Aseguramos con su mantenimiento que el jardín vertical siempre florezca. 

 

En nuestro servicio de decoración con plantas en maceteros, ofrecemos la posibilidad de que éstos armonicen elegantemente con su espacio o empresa o que destaquen de manera atrevida y moderna. Diseñamos según sus gustos o trabajamos con su decorador.  Consulte aquí algunas ideas.

Jardín vertical interior empotrado en la pared, plantado con varias plantas tropicales

Consulta y Diseño

Solicitando los gustos de nuestros clientes, seleccionamos la plantas adecuadas para su espacio y que puedan seguir creciendo óptimamente.

 

Ofrecemos una visualización  previa de como va a quedar el diseño mediante nuestro software especializado.

 

Instalación de jardín vertical de 42 metros cuadrados plantado en bandas diagonales de dracaena janet craigii compacta y epipremnum

Instalación

Hacemos toda la instalación con nuestro equipo profesional, con ninguna o la mínima interrupción  de la empresa o uso del espacio. La mayoria de las obras tardan menos de un día.  

 

Medimos la luz. Si es necesario, instalamos focos LED eficientes de luz de espectro completo.

mantenimiento de jardín vertical con plantas tropicales como aglaonema, dracaena, schefflera arboricola y dracaena.  limpiando y regando con maquina de regar.

Mantenimiento

Para una despreocupación total. Un jardín vertical y/o plantas en maceteros que siempre esten llenos y bonitos. Ofrecemos servicios de mantenimiento y garantía.